Un obligatoria
Sus primeros pasos en el mundo de Nostale será como un aventurero. A pesar de esta ocupación no aporta nada, es un paso obligado antes de elegir entre la profesión de mago, arquero o espadachín.
Sin embargo, el cambio de la ocupación no es un requisito y es muy posible que se aventura a través del juego de esta dirección es, obviamente, no recomandée porque el valor de esta profesión es muy rápido limitada.
Para evolucionar, primero tenemos que tener el nivel de combate a 15 o más, pero también el nivel de aventurero de negocios por lo menos 20. Este rodamiento es todavía muy asequible a través de las misiones más rápido se va a ir muy rápido.
Las habilidades del aventurero
Nota: una vez que usted cambia de trabajo, todos los hechizos (con excepción de la jurisdicción de la captura) a aprender ya no estará disponible.
Aquí está la lista de las habilidades disponibles para los más aventureros:
El Espadachin
Una Espada de hierro.
El Espadachin es la "Espada" de Nostale. Se centran en ataques cuerpo a cuerpo, no se contrae al enemigo. Con una gran cantidad de puntos de golpe y la defensa, se enfrentará a la más dura de pie. Ideal por tanto, actuar como un "tanque" en un grupo. Sin embargo, incluso si la resistencia es su punto fuerte en pve, que se siente un poco impotente en pvp contra otros atacantes a raya.
Principal arma: Espada
Beneficios | Desventajas |
---|---|
suerte en la vida | mana poco |
defensa de muchos | los ataques de corto |
hechizo barato | el poder de ataque más bajo |
tiempo de enfriamiento rápido | la regeneración de tiempo de la vida |
Los poderes del Espadachin:
Aquí está la lista de habilidades a disposición del Espadachin:
El Arquero
Una flecha puede ocultar otro
Archer, un personaje clásico MMORPG, es una de las tres áreas principales disponibles en Nostale . Este juego de acción en circulación tiene más de una cuerda a su arco. De hecho, con la mayor distancia de ataque del juego, se puede matar a un enemigo antes de que llegue a sus pies. Sin embargo, recordamos que los daños se reduce según la distancia con el enemigo: la más que el enemigo está cerca, su arco será menos eficiente.
El arma principal: Arco El arma secundaria: Daga |
Beneficios | Desventajas |
---|---|
algunas debilidades | tiempo de enfriamiento |
los ataques a distancia | especialista en SP1 de tipo agua (de hadas novato) |
la velocidad de ataque | no les importa |
tasa de ataques críticos | Malus daño con arco |
Las habilidades del arquero:
El Mago
La magia es un arte
Si las bolas de fuego y tornados no tienen secretos para ti, entonces la brujería es para usted. De hecho, la base de trabajo de su poder en varios hechizos y temibles. Un buen mago se cura, atacar, evitar daños y recuperar el maná en ningún momento. Debido a su baja defensa, el ataque será sobre todo a distancia. Por otro lado, el brujo es la profesión que tiene la mayoría de las mejoras para los grupos (los aficionados) y será una clase codiciado para jugar como un equipo.
El arma principal: Personal
Secundaria arma: Arma de encanto (Pistola)
Beneficios | Desventajas |
---|---|
una gran cantidad de maná | algunos puntos de la vida |
Ataque poderoso | poca defensa |
capaz de curar | hechizos en el tiempo de enfriamiento |
Los aficionados de gran alcance | posibilidad de ser interrumpido |
Habilidades del Mago:
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