viernes, 25 de noviembre de 2011

Clases

                                        El Aventurero
aventureros en el mundo de Nostale
Un obligatoria
Sus primeros pasos en el mundo de Nostale será como un aventurero. A pesar de esta ocupación no aporta nada, es un paso obligado antes de elegir entre la profesión de mago, arquero o espadachín.
Sin embargo, el cambio de la ocupación no es un requisito y es muy posible que se aventura a través del juego de esta dirección es, obviamente, no recomandée porque el valor de esta profesión es muy rápido limitada.
Para evolucionar, primero tenemos que tener el nivel de combate a 15 o más, pero también el nivel de aventurero de negocios por lo menos 20. Este rodamiento es todavía muy asequible a través de las misiones más rápido se va a ir muy rápido.

Las habilidades del aventurero
Nota: una vez que usted cambia de trabajo, todos los hechizos (con excepción de la jurisdicción de la captura) a aprender ya no estará disponible.

Aquí está la lista de las habilidades disponibles para los más aventureros:


                                     El Espadachin
escrimeur : métier de Nostale

Una Espada de  hierro.
El Espadachin es la "Espada" de Nostale. Se centran en ataques cuerpo a cuerpo, no se contrae al enemigo. Con una gran cantidad de puntos de golpe y la defensa, se enfrentará a la más dura de pie. Ideal por tanto, actuar como un "tanque" en un grupo. Sin embargo, incluso si la resistencia es su punto fuerte en pve, que se siente un poco impotente en pvp contra otros atacantes a raya.

Principal arma: Espada
El arma secundaria: Ballesta      armas y armaduras de la esgrimista Nostale

BeneficiosDesventajas
suerte en la vidamana poco
defensa de muchoslos ataques de corto
hechizo baratoel poder de ataque más bajo
tiempo de enfriamiento rápidola regeneración de tiempo de la vida

Los poderes del Espadachin:
Aquí está la lista de habilidades a disposición del Espadachin:

competencia de espada: el corte básico competencia de espada: ballesta de tiro competencia de espada: la rabia súbita competencia de espada: la onda del mundo competencia de espada: dinámica de los incendios competencia de espada: doble atentado competencia de espada: la Copa de cuenta competencia de espada: la espada de energía
competencia de espada: la cuenta rigurosa competencia de espada: Blood Promise competencia de espada: el uso de la respiración competencia de espada: Disparo de burla competencia de espada: detener el sangrado competencia de espada: la contención competencia de espada: Sprint ataque competencia de espada: la carga de energía


                                                                    El Arquero


                              Archer: negocio Nostale

Una flecha puede ocultar otro
Archer, un personaje clásico MMORPG, es una de las tres áreas principales disponibles en Nostale . Este juego de acción en circulación tiene más de una cuerda a su arco. De hecho, con la mayor distancia de ataque del juego, se puede matar a un enemigo antes de que llegue a sus pies. Sin embargo, recordamos que los daños se reduce según la distancia con el enemigo: la más que el enemigo está cerca, su arco será menos eficiente.

El arma principal: Arco
El arma secundaria: Daga
Armas y armaduras de Archer Nostale

BeneficiosDesventajas
algunas debilidadestiempo de enfriamiento
los ataques a distanciaespecialista en SP1 de tipo agua (de hadas novato)
la velocidad de ataqueno les importa
tasa de ataques críticosMalus daño con arco

Las habilidades del arquero:
competencia de espada: tiro con arco competencia de espada: la daga competencia de espada: Complejo de tiro competencia de espada: la daga envenenada competencia de espada: cuenta corriente competencia de espada: Fast puñaladas competencia de espada: Rapid Fire competencia de espada: el objetivo de las piernas
competencia de espada: la desintoxicación método competencia de espada: aplicar la medicación competencia de espada: el fuego se concentró competencia de espada: halcón ritual competencia de espada: fuerte disparo competencia de espada: tiro salto competencia de espada: tiro encima de la cabeza competencia de espada: la carga de la muerte competencia de espada: adelante

                                          El Mago

                                 sorcier : métier de Nostale

La magia es un arte
Si las bolas de fuego y tornados no tienen secretos para ti, entonces la brujería es para usted. De hecho, la base de trabajo de su poder en varios hechizos y temibles. Un buen mago se cura, atacar, evitar daños y recuperar el maná en ningún momento. Debido a su baja defensa, el ataque será sobre todo a distancia. Por otro lado, el brujo es la profesión que tiene la mayoría de las mejoras para los grupos (los aficionados) y será una clase codiciado para jugar como un equipo.

El arma principal: Personal
Secundaria arma: Arma de encanto (Pistola) 
armas y armaduras asistente Nostale


BeneficiosDesventajas
una gran cantidad de manáalgunos puntos de la vida
Ataque poderosopoca defensa
capaz de curarhechizos en el tiempo de enfriamiento
Los aficionados de gran alcanceposibilidad de ser interrumpido
Habilidades del Mago:
competencia de espada: rayo de energía competencia de espada: arma de tiro de encanto competencia de espada: el perno de fuego competencia de espada: Ice Perno competencia de espada: tornado competencia de espada: varita mágica competencia de espada: el drenaje de color rojo competencia de espada: la piedra del cubo competencia de espada: se restaura
competencia de espada: la protección de la luz competencia de espada: proyectil mágico competencia de espada: escudo frío competencia de espada: varita mágica explosivos competencia de espada: Columna de Fuego competencia de espada: teletransportarse competencia de espada: el sueño competencia de espada: ciegos competencia de espada: la carga de encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario